LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS IRÁN DESDE LOS 110 EUROS HASTA LOS 250

Los socios del Real Madrid ya pueden solicitar las entradas para el Mundial de Clubes

mundial-clubes
El Real Madrid levanta el Mundial de Clubes de 2014. (Realmadrid.com)

El Real Madrid ha comunicado a través de su página web y mediante correo electrónico a sus socios que ya pueden solicitar las entradas para el Mundial de Clubes que se disputará en Japón entre el 8 y 18 de diciembre. Sólo los socios del club madridista tendrán derecho a pedir estas entradas. El plazo de solicitud estará abierto entre el 30 de septiembre hasta el 6 de octubre a las 20:00 horas. Como viene siendo habitual, las peticiones se realizarán a través de la Oficina on Line de Atención al Socio, registrándose previamente con el número de socio y el código pin.

La entidad madridista ha comunicado que cada socio podrá figurar en una solicitud, en el se incluirán un máximo de seis números de socios. El titular de la solicitud debe de ser mayor de edad a fecha 15 de diciembre de 2016, día en el que el Real Madrid disputaría su primer encuentro.

Además, el club explica que el proceso de asignación de localidades será diferente al que se suele aplicar en las finales de Champions League y Copa del Rey. El Real Madrid procederá a asignar las localidades en primer lugar a los socios que soliciten entradas para los partidos de semifinales y final o 3º y 4º puesto. 

Una vez más y como suele hacer el Real Madrid en las últimas finales, se advierte a los socios de que las entradas serán intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por el socio que las solicite. El club identificará todas y cada una de las entradas y llevará a cabo un control exhaustivo.

El actual campeón de Europa está muy comprometido con el objetivo de acabar con la revente. Por este mismo motivo, las entradas serán pagadas en las taquillas centrales, situadas en la Torre A, el martes 11 y el jueves 13 de octubre en horario interrumpido de 10:00 a 19:00 horas, aunque los tickets no se darán en ese mismo momento. Cuando los madridistas hagan el pago recibirán un voucher que les servirá como comprobante de pago a la hora de recoger las entradas en la ciudad donde se disputará el partido. El Real Madrid comunicará tanto la hora como el punto de recogida en las próximas fechas.

El Real Madrid dispondrá de dos categorías y dos precios distintos. Para las semifinales, el precio en la Categoría 3 será de 110 euros y en la Categoría 2 de 160 euros. En la final, el precio de los tickets ascenderá notablemente situándose en 180 euros en Categoría 3 y 250 en Categoría 2. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias