REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 7 DE LIGA

Ramos y Kroos descansarán ante el Eibar

Ramos y Kroos descansarán ante el Eibar
Kroos y Ramos descansan contra el Eibar
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Las rotaciones de Zinedine Zidane tendrán continuidad en el encuentro frente al Eibar y todo indica que incluirán a los dos jugadores más utilizados por el galo desde el comienzo de temporada, Sergio Ramos y Toni Kroos. Ambos son los dos favoritos para descansar en el encuentro que enfrentará al Real Madrid con el Eibar, correspondiente a la séptima jornada de Liga.

El capitán madridista ha disputado hasta el momento todos los minutos posibles en la presente campaña. Zidane sabe que la seguridad defensiva es primordial en el inicio de temporada y por eso no ha prescindido de uno de sus pilares en ninguno de los diez partidos disputados por el Madrid en estos encuentros, pero su jerarquía y experiencia dotan de un empaque superior a la línea defensiva merengue.

Con Pepe completamente recuperado de sus problemas físicos y un reforzado Varane tras su buena actuación en Dortmund, el descanso para Ramos llegará en un encuentro frente al Eibar en el que los madridistas son claros favoritos. La presencia de Nacho, un seguro de vida, en la plantilla, puede provocar que el camero se quede incluso fuera de la convocatoria de Zidane para el choque frente a los armeros.

Pero esta podría no ser la única novedad en la lista. Al igual que se ha hecho con Modric y Casemiro –en este caso, obligado por su lesión– en semanas anteriores, Toni Kroos tiene todas las papeletas para descansar en esta jornada después de partir como titular en todos los encuentros desde el primer partido de liga frente a la Real Sociedad.

Como interior o mediocentro, el alemán ha dado la talla en todos los encuentros y precisamente la ausencia por lesión de Casemiro es lo que ha hecho que su descanso no haya llegado antes. La confianza de Zidane en Kovacic puede hacer que Kroos descanse, ya sea formando parte del banquillo o quedándose fuera de la convocatoria, siendo la primera la más probable de las opciones, al ser el único jugador activo en el equipo con experiencia continuada en el eje del centro del campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias