Piqué lleva en su bicicleta culé a su hijo Milan, pero no se pone el casco

Piqué lleva en su bicicleta culé a su hijo Milan, pero no se pone el casco
Piqué en bici junto a su hijo Milán.

El jugador del Barcelona Gerard Piqué sorprendió a todo el mundo tras conocerse la peculiar forma de recoger del colegio a su hijo mayor Milan. Piqué está dando de qué hablar en las redes sociales, pero nada relacionado con el ámbito del fútbol, sino por su espectacular bicicleta azulgrana.

Milan se sentó en la parte de soporte delantera con los pies al aire cerca del manillar, eso sí, protegiendo su cabeza con un casco azul, mientras que papá Piqué no llevaba el casco de seguridad que obliga la ley. El jugador cargaba con la mochila de su pequeño y le llevaba de paseo por las calles de Barcelona en esta particular bicicleta que difícilmente pasa desapercibida.

Un paparazzi captó a Gerard Piqué mientras se ponía la mochila de su hijo y le ajustaba el casco antes de iniciar el trayecto de vuelta a casa. Padre e hijo disfrutaron de un plácido paseo por la ciudad catalana.

Los internautas también destacan la idea de que Piqué prefiera recoger a su hijo en bicicleta y no en coche, haciéndole honor a la exitosa canción La Bicicleta, lanzada hace meses por Carlos Vives y su mujer Shakira, la cual se ha convertido en el gran éxito de este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias