REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 7 DE LIGA

Mendilibar pasa de supersticiones: «No jugaremos de amarillo en el Bernabéu»

jose-luis-mendilibar-eibar
José Luis Mendilibar, técnico del Eibar. (Getty)

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, habló en la rueda de prensa previa al encuentro en el Bernabéu frente al Madrid. Destacó la pegada de los de Zidane y aseguró que teme al equipo blanco porque «te pueden ganar cuando estás más confiado, en una contra».

Además, el entrenador del conjunto armero aseguró que pasa de supersticiones y que su equipo no vestirá de amarillo en el Bernabéu: «El amarillo tampoco nos ha ido bien a nosotros que perdimos allí los dos últimos años. Yo creo que las supersticiones son mas cosas de la prensa que de ellos».

Mendilibar cree que una de las pocas cosas que le faltan a su equipo es competir contra un grande como el Real Madrid. «Hemos competido en los partidos, hemos hecho de todo pero no hemos competido con equipos como el Madrid. Si están bien te meten pa el pelo, y  si no también con jugadas individuales. Y cuando sale uno que no es habitual también es muy bueno», dijo

Su objetivo para el duelo de este domingo ante el Real Madrid es intentar «saltar al Bernabéu sabiendo que ellos te pueden ganar cuando estás mas confiado en una contra. Son equipos que sin jugar bien te generan muchas ocasiones de gol. Jugar en el Bernabéu es diferente a otros campos, vas dando la cara y te la pueden partir. Me preocupa todo de ellos, parece que no te hacen nada y te ganan».

Por último, se negó a ir derrotado de antemano a jugar contra el Madrid: «Competimos en la misma liga, así que algo tendremos de igual. Necesitan de equipos como nosotros para competir. No ganarían tanto si fueran todos como ellos. Fuera de casa hemos competido bastante bien, hemos perdido dos y ganado uno».

Lo último en Deportes

Últimas noticias