REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 7 DE LIGA

Cristiano desarma al Eibar: ha marcado en todos sus enfrentamientos

cristiano-ronaldo-balon-oro
Cristiano Ronaldo, tras la victoria ante el Sporting. (Reuters)

Real Madrid y Eibar se enfrentan este fin de semana en competición doméstica por quinta vez en la historia. En los partidos más recientes que han disputado ambos conjuntos el delantero Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de todos ellos.

El astro portugués ha marcado cinco tantos en los cuatro partidos que ha jugado en el campeonato liguero ante el equipo vasco desde que llegara al Real Madrid en verano de 2009.

En la primera visita de Cristiano Ronaldo a Ipurúa en la temporada 2014-2015 marcó dos goles, y en el partido de la segunda vuelta de la misma temporada liguera abrió el marcador con un libre directo de escándalo. La pasada temporada, el jugador portugués logró marcar a los vascos tanto en el encuentro de ida en Ipurúa como en el de vuelta en el Bernabéu.

El jugador luso acumula tres goles entre todas las competiciones esta temporada y tiene la oportunidad este fin de semana ante el Eibar en el estadio Santiago Bernabéu de aumentar su registro goleador en la Liga ante una de sus victimas favoritas. El crack del Real Madrid tratará de alcanzar a Luis Suárez y Antoine Griezmann, que actualmente lideran la clasificación de máximos goleadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias