Keylor Navas y la maldición amarilla protagonizan los mejores memes

Keylor Navas y la maldición amarilla protagonizan los mejores memes
Algunos de los mejores memes del Borussia Dortmund vs Real Madrid.

El Real Madrid no pasó del empate a dos ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, aunque los blancos merecieron la victoria y estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos a la capital de España.

El equipo dirigido por Zidane quería dar un golpe sobre la mesa en la máxima competición continental para paliar las dudas generadas en Liga tras los dos últimos empates, y el equipo hizo un partido muy serio ante un gran rival. El Real Madrid estuvo a punto de lograr el triunfo, pero un gol de Schurrle aguó la fiesta al conjunto merengue.

El encuentro frente a los alemanes, como todos los partidos del Real Madrid, generó muchísimas opiniones en las redes sociales desde que el colegiado pitó el comienzo. Los protagonistas fueron Cristiano Ronaldo, Keylor Navas e incluso Bartra, que no jugó finalmente el encuentro por problemas físicos. También hubo varias bromas sobre la maldición del Real Madrid contra los equipos que lucen camiseta de color amarillo por los tres últimos empates ante Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund. 

Pero los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos ‘memes’, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red.

Los mejores memes del Dortmund vs Real Madrid

mmd_940311_real_madrid_y_los_empates_contra_equipos_que_visten_de_amarillo mmd_940314_el_color_temido_y_maldito

mmd_940222_cada_vez_que_hay_una_pugna_aubameyang_vs_varane mmd_940268_varane_arreglando_su_error
mmd_940156_cristiano_para_no_perder_la_costumbre mmd_940207_keylor_se_pasa_usando_los_punos_hoy_hasta_que_la_ha_liado
mmd_940131_marc_bartra_esta_de_enhorabuena mmd_940159_tras_la_mano_ramos_aconseja_a_cristiano
mmd_940174_cristiano_callando_bocas_2 mmd_940172_calentamiento_del_madrid
mmd_940327_fobia_a_los_equipos_amarillos

Lo último en Deportes

Últimas noticias