Luis Suárez le dijo a Filipe Luis: «Te tiraste payaso»

Luis Suárez le dijo a Filipe Luis: «Te tiraste payaso»

La fuerte entrada de Luis Suárez a Filipe Luis durante el partido que enfrentó al Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou sigue siendo sin duda uno de los temas de conversación del partido. El delantero uruguayo fue amonestado tras entrar a destiempo al pie derecho del lateral rojiblanco.

«Te tiraste payaso», fue lo que dijo Luis Suarez cuando Filipe Luis se encontraba dolorido en el césped del Camp Nou. Así se aprecia en las imágenes ofrecidas por el programa Jugones dirigido por Josep Pedrerol. Tras ser amonestado, el delantero blaugrana se acercó al lateral del Atlético de Madrid para darle un golpecito en la cara.

Una vez finalizó el partido, el jugador del Atlético de Madrid publicó una foto, acompañada de un «menos mal que no me toca» en una de sus redes sociales, mostrando al mundo del fútbol la herida en su pie tras la fuerte plancha de Luis Suárez. Minutos más tarde fue el propio jugador del Barcelona quien respondía en zona mixta a la foto publicada por el colchonero.

«El fútbol es para hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. No me gusta que se cuelguen estas fotografías, si cada vez que a alguien le pegan lo enseñara…Si todos colgamos fotos, esto será un circo»,comentó el jugador uruguayo en zona mixta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias