Otro dardo de Ancelotti: «El Bayern lo dirige un ex futbolista y entiende mejor lo que sucede»

Ancelotti
Carlo Ancelotti en un partido de pretemporada con el Bayern ante el Real Madrid. (Getty)

El ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti está viviendo una buena etapa como técnico del Bayern de Munich . El italiano no duda en lanzar un dardo al Madrid cuando se le pregunta por las diferencias entre un club y otro.

El entrenador del Bayern de Munich ha presentado su biografía y en el acto ha tenido palabras de elogio hacia el club alemán, a la vez que criticaba la forma de funcionamiento de otros clubes en los que ha trabajado.

En una entrevista concedida al medio francés ‘L’Equipe’ responde a las preguntas sobre las diferencias entre Real Madrid y Bayern: «Son bastante similares como clubes, quizá la diferencia entre Madrid y Bayern es que uno lo dirige un exfutbolista y entiende mejor lo que sucede».

Ancelotti reconoce que no se arrepiente de su año sabático tras abandonar la entidad blanca. También aseguró que tuvo ofertas para volver a entrenar al Milán, pero era demasiado pronto para volver.

«No dejé de ver fútbol. Estuve en Canadá y aproveché para pescar y correr. Necesitaba relajarme. Pude volver al Milán la temporada pasada, pero pensé que era bueno parar un poco tras irme del Madrid».

Carlo Ancelotti quiso elogiar a Zinedine Zidane, del que dijo tener muy buena relación con la plantilla madridista. «Tiene carisma y el respaldo de los jugadores. Ya lo vi cuando era mi ayudante y esa es la clave. Los jugadores tuvieron problemas con Benítez y cuando llegó Zizou todo cambió. Los jugadores están con él», zanjó el italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias