Los vídeos más sensuales de Desiré Cordero, la novia sevillana de Cristiano

cristiano
Desiré Cordero, la nueva novia de Cristiano.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a encontrar el amor. Su nueva conquista se llama Desiré Cordero, una joven sevillana despampanante de 23 años que ha conquistado el corazón del madridista. La modelo española rompió el pasado mes de agosto con su anterior pareja, el futbolista del Betis Enzo Rennella tras un año de relación.

I’m happy , I’m real @yamamayofficial ??#yamamay4everybody #yamamayofficial #realwoman

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el


Desiré deslumbró en el concurso de belleza de Miss Universo, al que acudió como representante de España y quedó décima. Ahora se ha mudado a Madrid, justo cuando se le relaciona con el delantero portugués. Lo cierto es que la modelo es bastante activa en las redes sociales, donde muestra continuamente su cultural cuerpo.

So happy ?? #birthday #goodnight #smile

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el

El astro luso ha encontrado en Desiré a la persona ideal con la que compartir su vida. Después de romper con Irina, se le ha vinculado con diferentes mujeres como Elisa de Panicis, ex de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero Cristiano parece que al fin ha encontrado a su mujer ideal con la sevillana.

Have a nice day???

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el


La evidente belleza de Desiré le abrió las puertas de una carrera como modelo. Ahora, después de enamorar al mundo entero en los diferentes concursos de belleza se ha llevado el corazón de uno de los futbolistas más preciados entre las mujeres.

Relax at home with my @aqueswimwear ???

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el


Aunque ella también es una mujer bastante cotizada. Desde que se quedó soltera, le ha costado muy poco encontrar otra vez el amor, tras un año de relación con el futbolista del Betis. La modelo no ha durado casi en el mercado, por desgracia para muchos.

Be Happy ?☮ #music #butterfly

Un vídeo publicado por Desire Cordero (@desirecordero) el

Seguro que esa sonrisa fue la que terminó por conquistar a Cristiano Ronaldo. ¿Será este el principio de una bonita historia de amor entre la modelo y el portugués?

Dinner in @yakuza_firstfloor??

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias