LE OBLIGA A PEDIR PERDÓN POR SUS PALABRAS

Guardiola declara la guerra al representante de Yaya Touré

guardiola
Pep Guardiola da instrucciones a Yaya Touré en un partido de pretemporada.
Miguel Zorío

La batalla ha comenzado. Pep Guardiola y Dimitri Seluk, representante de Yaya Touré, se han enzarzado en una guerra dialéctica que tiene como gran perjudicado al costamarfileño. Desde que el agente del centrocampista criticara al técnico catalán por su decisión de dejar fuera de la lista para la Champions al ex jugador del Barça, el preparador citizen no cuenta con él. Le pidió explicaciones por su decisión.

«Si gana la Champions con el City esta temporada, viajaré a Inglaterra y diré por televisión que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Pero si el City no gana esta Champions, espero que Guardiola tenga los huevos de decir que se ha equivocado humillando a un jugador de la categoría de Yayá Touré», comentó Seluk tras conocer el listado de futbolistas del Manchester City para la Liga de Campeones.

Tras las declaraciones, Guardiola apartó a Yaya Touré del equipo. En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Swansea, el preparador del combinado inglés dejó claro que su relación con el agente es nula. «Quiero que pida perdón al club», declaró Pep ante los medios. Y recalca que «desde sus declaraciones no cuento con él (Yaya Touré). No jugará más si no hay una disculpa».

Seluk contraataca y desafía a Guardiola

Al escuchar las declaraciones del técnico del City, el representante de Yaya Touré, ha vuelto a cargar contra Pep. Como es habitual en él no se ha mordido la lengua y ha contestado al preparador catalán en Sky Sports. «Pediré perdón a Guardiola cuando él pida perdón a Pellegrini por lo que le hizo», comentó el agente en referencia a la decisión del ex entrenador de Bayern y Barça de firmar por el City teniendo el chileno contrato en vigor.

Para terminar, culminó sus palabras con un nuevo ataque para seguir con la guerra dialéctica entre ambos, que perjudica directamente a su representado: «Guardiola gana unos cuantos partidos y ya se cree el rey. Vivo en Europa, así que puedo decir lo que me dé la gana y Guardiola no me puede callar». Ahora, la pelota está en el tejado de Pep.

Lo último en Deportes

Últimas noticias