¿Acabará por fin con once el Atlético en el Camp Nou? Temen que Fernández Borbalán se la vuelva a liar

fernández borbalán-derbi
Los jugadores del Atlético de Madrid protestan a Fernández Borbalán en el Camp Nou

El conjunto rojiblanco teme una encerrona en el Camp Nou como ya vivió en 2013 en el feudo blaugrana con el mismo colegiado. Además, en las dos últimas visitas del Atlético a la Ciudad Condal, los del Cholo han acabado con expulsiones.

Fernández Borbalán es el colegiado que dirigirá la contienda entre Barça y Atlético, correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. Los del Cholo no han visto con buenos ojos su designación, ya que el árbitro almeriense ya les perjudicó en la Supercopa de España de 2013 en el Camp Nou.

Con los partidos de la temporada pasada en la retina, el Atlético teme una encerrona arbitral en el Camp Nou. Recordemos en que Liga, los rojiblancos acabaron el encuentro con 9 futbolistas por las expulsiones de Filipe Luis y Diego Godín. El brasileño recibió una tarjeta roja directa en el minuto 44, mientras que el uruguayo recibió la segunda amarilla en el 65’. Los de Simeone acabaron perdiendo el encuentro por 2-1.

El mismo resultado se vivió en los cuartos de final de Champions del curso pasado. El Atlético se adelantaba con un gol de Fernando Torres. El Niño acabaría marchándose al vestuario al ver la segunda cartulina amarilla en el 35’, 10 minutos después de abrir la lata. El encuentro cambió radicalmente y el Barça se llevó el duelo, aunque acabó eliminado de la Liga de Campeones en el partido de vuelta.

Ya se la lio al Atleti en el Camp Nou

El Atlético es consciente de lo que Fernández Borbalán es capaz de hacer en el Camp Nou. El colegiado fue el encargado de dirigir el encuentro de vuelta de la Supercopa de España en 2013. Expulsó con roja directa a Filipe Luis por una pugna con Dani Alves. Arda Turan recibió la misma cartulina cuando se encontraba en el banquillo al haber sido sustituido. Además, señaló un penalti inexistente de Miranda sobre Pedrito, que acabaría fallando Leo Messi.

El Cholo Simeone no quiso entrar a valorar la actuación de Fernández Borbalán en la sala de prensa. Pero sí lo hizo otra voz autorizada del Atlético, el capitán Gabi. “Nos vamos con un sabor amargo por las decisiones arbitrales”, dijo el centrocampista. Pero no quedó ahí. Recordó que en la ida Sergio Busquets mereció ser expulsado. “Nosotros hablamos de la expulsión de Busquets y no nos sirvió. Ellos han hablado y hablado, y sí les ha servido”, sentenció el ‘14’ rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias