Mireia Belmonte atiza al Barça por las esteladas: «No se debe mezclar deporte y política»

Mireia Belmonte atiza al Barça por las esteladas: «No se debe mezclar deporte y política»
Mireia Belmonte en el estadio Santiago Bernabéu.

La nadadora catalana Mireia Belmonte acudió como invitada al partido de Champions que disputaban el Barcelona y el Celtic de Glasgow. Tras finalizar el partido, la medalla de oro y bronce en los juegos de Río atendió a los medios de comunicación y se mostró molesta con la exhibición de esteradas durante el partido.

«Cada uno es libre de expresarse, pero creo que no se deben mezclar nunca deporte y política porque no tienen nada que ver. No veo que cuadren esas dos cosas», comentó en Atresmedia.

Mireia Belmonte acudió al Camp Nou como invitada de honor después de realizar el saque de honor en el Bernabéu ante el Celta de Vigo. La de Badalona se declara fan del fútbol como tal pero no se decanta ni por el Real Madrid ni por el Barcelona.

«No soy de ningún equipo, me gusta disfrutar del deporte y cómo los jugadores se esfuerzan. Unos tienen la recompensa y otros no. Me gusta aprender de otros deportes, como por ejemplo con las tácticas de fútbol, y trasladarlo a la natación”, aseguró.

La mejor nadadora de la historia de España ya piensa en su próximo reto, los mundiales de natación: «Soy muy exigente conmigo misma y aún me falta un oro en piscina de 50 metros en un Mundial. Tengo bastantes en piscina de 25 metros, y me gustan los retos, me gusta superarme y sería un bonito reto lograr el oro en piscina de 50 en agosto en el Mundial de Budapest».

Lo último en Deportes

Últimas noticias