Detienen a un ladrón por parecerse a Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo presume de abdominales en sus vacaciones.

Sin quererlo la imagen de Cristiano Ronaldo ha servido para llevar a cabo la detención de un ladrón en Francia. En la tarde del 8 de septiembre dos hombres trataban de entrar en una casa rompiendo una ventana en la localidad de Saint-Max.

Los ladrones huyeron del domicilio al verse sorprendidos por el dueño. El mismo propietario fue quien vio a ambos atracadores y pudo dar una serie de rasgos a la policía a la hora de llevar a cabo la denuncia.

En este punto es en el que entra en escena Cristiano Ronaldo. El denunciante relataba a la policía que uno de los hombres era un calco del jugador portugués, lo que facilitó mucho a los cuerpos de seguridad a la hora de dar con el presunto ladrón. Tan sólo unos días después, un albano de 21 años ha sido detenido junto a su compañero. De ello ha informado el periódico francés ‘Est Republicain’.

Después de negar los hechos durante la detención acabaron confesando que fueron ellos los que habían tratado de entrar en la casa, pero no con el objetivo de robar, sino «para refugiarse y dormir», según apeló el abogado de la defensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias