CHAMPIONS LEAGUE

¡Alarma en Dortmund! Marco Reus puede perderse el partido contra el Real Madrid

reus-lesion-dortmund-real-madrid
Marco Reus, en un partido del Dortmund. (Getty)

En el Borussia Dortmund preocupa mucho la baja de Marco Reus, uno de sus jugadores más importantes. La lesión en los abductores no le ha permitido jugar un solo minuto en esta nueva temporada.

El internacional alemán arrastra la dolencia desde la Eurocopa de Francia y aún no tiene aun fecha de recuperación. En el conjunto alemán preocupa que Reus no esté recuperado para el partido de Champions del 27 de septiembre ante el Real Madrid.

Por el momento en la ciudad alemana de Dortmund nadie sabe si su regreso será cuestión de días, semanas o incluso meses. «Lo de Reus no es un asunto ni siquiera para la próxima semana», comunicó el entrenador del Dortmund antes de disputar el partido de Bundesliga ante el Red Bull Leipzig. Además Thomas Tuchel reconoció que Reus se recupera entrenando todavía sin balón.

El jugador alemán se perderá seguro el inicio de la fase de grupos de la Champions League ante el Legia Varsovia. Desde un principio en la entidad del Borussia Dortmund se había considerado la posibilidad del regreso de Reus al equipo para la tercera jornada de la Bundesliga, partido que se juega el próximo fin de semana, pero ahora eso está totalmente descartado y el regreso de Marco Reus a los terrenos de juego tendrá que esperar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias