Raúl se rinde a Cristiano en su debut de comentarista: «Vuelve la Bestia»

jorge-valdano-raul-gonzalez-real-madrid-osasuna
Valdano, junto a Raúl en el puesto de comentarista en el Bernabéu. (Twitter)

Raúl González Blanco volvió al Bernabéu, aunque esta vez no lo hizo vestido de corto, sino de tiros largos y con corbata. El 7 ejerció de comentarista junto a Jorge Valdano en la cadena BeIN Sport y se rindió en su primer comentario a Cristiano Ronaldo con el gol del crack luso en el minuto 5: «Vuelve la Bestia, no sé si es fuera de juego o no, pero está muy mal defendida por Osasuna».

En el minuto 21, Raúl ya empezó a detectar que el Real Madrid levantaba el pie del acelerador.  «Osasuna está haciendo todo lo que el entrenador quería, lo único malo es el resultado. Están dejando una sensación muy buena. El Madrid esperemos que se vaya entonando y vaya teniendo más fluidez, pero el Madrid no necesita mucho para tener ocasiones claras».

Destacó Raúl también el buen trabajo de Morata: «Jugar en banda es una posición que le viene bien, tiene velocidad, puede hacer diagonales para llegar al área, es una posición en la que su rendimiento puede ser muy bueno. El Madrid necesita movilidad y es lo que le quiere dar Morata».

En su resumen de la primera parte Raúl advirtió que el 3-0 «parece definitivo, después de ese gran cabezazo de Sergio, ese defensa delantero que marca muchos goles, atacó muy bien la pelota. Es un gran resultado, el juego no ha sido todo lo que deseábamos, Osasuna ha merecido un poco más pero la pegada define lo que ha sido la primera parte».

Y en el análisis final del partido Raúl se mostró satisfecho por la victoria, pero autocrítico con el juego del Real Madrid. «Ha sido una victoria importante, en la primera parte tuvo pegada pero el juego y la fluidez no fue el mejor, pero por eso el Madrid tiene buenos jugadores. Hay que felicitar a Osasuna. Por lo que ha dejado aquí, pueden estar orgullosos. Y para el Madrid tres puntos que le ponen en cabeza de clasificación».

Lo último en Deportes

Últimas noticias