MANCHESTER UNITED VS MANCHESTER CITY

Mourinho enfurecido: señala a sus jugadores y apunta al árbitro

mourinho-cabizbajo-derrota-united-derbi-manchester
Mourinho, cabizbajo tras la derrota del United en el derbi de Manchester. (Getty Images)

Jose Mourinho no se esconde nunca. Después de la derrota del United ante el City en el derbi de Manchester, el entrenador portugués no ha querido dejar indiferente a nadie señalando a varios de sus futbolistas -sin dar nombre y apellidos: «Algunos jugadores han estado por debajo de su nivel y el equipo lo ha pagado».

«Les faltó agresividad y concentración, y eso lo pagamos en la primera parte», insistió The Special One minutos después de verse superado una vez más por Guardiola en su duelo particular (ocho triunfos del exbarcelonista, seis empates y tres victorias del técnico con pasado blanco).

Mkhitaryan y Lingard, señalados

A pesar de no mencionar a ningún jugador, Mourinho dejó claro al descanso que tanto Mkhitaryan como Lingard no estaban siendo de su gusto ya que les sustituyó por Ander Herrera y Rashford, respectivamente.

Además, el técnico portugués reiteró el dominio de los segundos 45 minutos por parte de los diablos rojos: «En la segunda parte estuvimos mucho mejor».

«Cuando Guardiola metió a Fernando para jugar como mediocentro quedó claro que el control del partido era nuestro», comentó lanzando una puyita a su homólogo en el banquillo citizen por el cambio defensivo que realizó.

El árbitro, en el punto de mira

La actuación de Mark Clattenburg, colegiado del encuentro, tampoco pasó desapercibida para José Mourinho, que dejó entrever que tuvo gran influencia en el devenir de los acontecimientos finales.

El portugués resaltó el penalti de Bravo, portero del City, sobre el capitán del United Rooney: «Si me dices que eso no es penalti y roja, entonces yo te digo que en cualquier otra zona del campo se hubiese señalado falta».

«La mano de Otamendi también es penalti, aunque los árbitros también pueden equivocarse», finalizó el luso queriendo restar importancia a lo sucedido en la batalla de Manchester.

Lo último en Deportes

Últimas noticias