LIGA SANTANDER: JORNADA 3: REAL MADRID 5-2 OSASUNA

Cristiano ha vuelto: tardó cinco minutos en marcar su primer gol

cristiano-osasuna
Cristiano celebra junto a Bale su primer gol de la temporada. (Getty)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo volvió al once de Zinedine Zidane casi cuatro meses después. Desde la final de la Champions ante el Atlético, el luso no se había vuelto a vestir de blanco. Y lo ha hecho a lo grande, como lo hacen los reyes. Necesito cinco minutos para abrir su cuenta goleadora esta temporada. Gareth Bale le asistió desde la derecha para que el astro portugués rematara a puerta vacía el primer gol del encuentro.

Todo el Bernabéu se puso en pie para celebrar el 1-0 y aplaudir a su estrella. Pero CR7 no había dicho su última palabra, quería más, tenía hambre de gol. Los casi dos meses en el dique seco han hecho que volviera con muchas ganas de perforar la meta contrario. El escenario era el ideal, en casa y ante un rival muy inferior al conjunto blanco. Zidane le dio la oportunidad y el luso no defraudó. Demostró que ha vuelto en plena forma.

Estuvo muy activo durante todo el encuentro. No parecía que fuera su primer encuentro después de una larga lesión. Corrió, desequilibró y desquició a la defensa de Osasuna en un gran partido del delantero del Real Madrid. Además fue clave en la jugada del segundo gol que terminó rematando Danilo al fondo de las mallas. Se internó por la banda, centró, Morata cabeceó y el rechace le cayó al lateral brasileño.

Cristiano fue uno de los mejores de su equipo durante los 66 minutos que estuvo sobre el césped. Pero Zizou no quería arriesgar y prefirió sustituirlo para guardarlo para el duelo de Champions frente al Sporting de Portugal, club en el que militó el portugués en los primeros años de su carrera. El ‘7’ ha vuelto mejor que nunca, con muy buenas sensaciones y asociándose con Bale a las mil maravillas.

Ya piensa en el choque europeo ante su ex equipo, en el que será un partido bastante especial para él. Está deseando que llegue el miércoles para poder seguir jugando y ampliando su cuenta goleadora particular. Quiere estrenar su casillero en la Champions, donde la pasada campaña se se convirtió en el máximo goleador de la historia de la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias