Busquets no sabe perder: «El Alavés no ha hecho mucho para ganar»

busquets-alaves
Busquets, en el partido contra el Alavés. (EFE)

Sergio Busquets volvió a demostrar que no sabe perder. Tras la humillante derrota del Barcelona en el Camp Nou atendió a los medios de comunicación para asegurar que el Alavés «tampoco había hecho mucho para ganar el partido».

«No ha sido nuestro mejor partido. Ellos han llegado poco pero han sido muy efectivos. Cuando se te encierran atrás y no tienes el día, falta chispa y muchas cosas, no diría que es una derrota justa pero han sido más efectivos que nosotros», dijo en Movistar +.

«Esto sigue y no ha hecho más que empezar. Ahora toca el Celtic en Champions y hay que seguir. El calendario es el que es para todos los equipos, cuando hay muchos internacionales pasa esto pero no debe servir de excusa. Somos una plantilla amplia, son solo tres jornadas y queda mucho», añadió.

Sobre las rotaciones que hizo Luis Enrique, Busquets aseguró que «el mister ha decidido quien jugaba» y que «luego hace los cambios que cree oportunos y todos buscamos lo mejor para el equipo». «No hay que darle más vueltas», finalizó.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias