HAZARD Y CAHILL ATACAN A SU EX TÉCNICO

Sus ex jugadores en el Chelsea cargan contra Mou: «Ahora sí sabemos a qué jugamos»

mourinho-hazard-real-madrid
Mourinho entrenó a Hazard en el Chelsea. (Getty)

Manchester está que arde a dos días del esperado derbi en el que se reencontrarán Mourinho y Guardiola en los banquillos. El técnico del United parece que se está llevando todas las llamas -está acostumbrado a ello-, mientras que su homólogo en el City sale ileso de las informaciones que está publicando la prensa inglesa.

Uno de los periódicos deportivos más duros con el portugués ha sido el Daily Mail, que ha recordado la manita que le propinó Pep en un Barcelona-Real Madrid con una imagen reveladora en portada -tangana entre Cristiano e Iniesta- y un titular aún más contundente:»La noche en la que Guardiola humilló a Mourinho».

«Se suponía que iba a ser el triunfal regreso de José Mourinho al Camp Nou . En su lugar, tendría su propio Lunes Negro – una derrota 5-0 contra Pep Guardiola , el más grande y más amargo de su carrera frente a una audiencia global estimada de 400 millones», añade el citado medio en el interior del especial que habían preparado.

Además de datos estadísticos en los enfrentamientos directos entre un entrenador y otro, el diario no descarta que vuelva a suceder un correctivo así: «Nadie espera que el Guardiola vs Mourinho en la primera vuelta de la Premier League tome el mismo camino, pero ese 29 de noviembre de 2010 tampoco».

El Chelsea, también contra Mou

Primero fue Hazard el que lanzó un dardo envenenado a Mourinho tomando como referencia a su actual jefe en el Chelsea: «Conte nos conoce porque ha sido entrenador».

Ahora, otro de los baluartes blues, Gary Cahill, también ha criticado a su extécnico poniendo a su predecesor de ejemplo: «Siempre he sido el mismo jugador, pero Conte sabe cómo tratar a los jugadores al haber jugado al máximo nivel».

«Necesitábamos organización. Pasamos de ganar la liga al desastre de la temporada pasada. Perdimos nuestra compostura táctica, cada uno iba en direcciones diferentes», agregó el defensa inglés en unas declaraciones que recoge el Daily Express.

Finalmente, el internacional con los pross volvió a lanzar una puyita contra el actual míster del United, muy querido por la afición de Londres: «Lo principal es que ahora estamos en forma y cada uno sabe el sitio en el que tiene que estar». «Necesitábamos un plan de juego, las tácticas y saber la manera con la que queremos jugar. Eso es lo que ha cambiado», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias