Gerrard se rinde a Zidane: «Ha sido el mejor, quería ser como él»

steven-gerrard
Gerrard se hace un 'selfie' en Los Ángeles. (Getty)
Miguel Zorío

Steven Gerrard se ha deshecho en elogios hacia Zinedine Zidane. El ex jugador y leyenda del Liverpool y de la selección inglesa confesó su amor por el técnico del Real Madrid. Fue en un acto promocional de Los Angeles Galaxy, equipo en el que milita actualmente, donde el británico dijo ser un admirador del francés: «Cuando empecé yo, él era el mejor del mundo. Por eso, intenté copiar su forma de jugar tanto en los entrenamientos como en la calle».

El ex futbolista de los reds fue uno de los héroes de la histórica remontada ante el Milan en la última Champions que ganó el Liverpool, con Benítez de entrenador. Le dieron la vuelta a un marcador de 0-3 en contra al descanso y se llevaron ‘La Orejona’. Aquello fue una sorpresa inesperada, igual que la protagonizada este año por el Leicester de Ranieri.

Según Gerrard, el fútbol está lleno de anomalías pero no representa ninguna sorpresa.»No me extraña que el Leicester ganara la liga inglesa. ¿Por qué no es sorpresa que gane el Liverpool? ¿O el Barça? ¿O el Madrid? ¿Por qué no iba a a ser ahora el Leicester un equipo campeón?», comentó el centrocampista del conjunto estadounidense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias