¡Menos mal que estaba tocado! Morata anota dos goles en dos minutos

Morata-España-Liechtenstein
Morata cabecea un balón ante la defensa de Liechtenstein. (AFP)
Iván Martín

Álvaro Morata demostró que su golpe en el duelo que enfrentó a España y Bélgica quedó en un susto y pudo disputar algo menos de 20 minutos el en debut de la selección en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Liechtenstein.

El madridista gozó de dos grandes oportunidades en forma de cabezazo que estuvieron muy cerca de convertirse en gol. Además, volvió a dejar claro que es uno de los jugadores más potentes del momento en una carrera que sólo pudo parar la defensa visitante en forma de falta.

Pero su gran momento estaba por llegar. En tan sólo dos minutos hizo dos goles para finiquitar la goleada de los de Lopetegui. El primero llegó en el 82´, tras una gran jugada trenzada por Marco Asensio, Silva y Nolito, el balón terminaba en el delantero y definía con mucha calidad. El segundo tardó menos de 60 segundo en llegar. Sergio Busquets le asiste y con la colaboración del portero hizo el 7-0.

Ahora, Álvaro Morata tiene que pensar en el Real Madrid e intentar mantener su olfato goleador. El canterano blanco está empeñado en convencer a Zidane y luchará por ser el 9 del actual campeón de Europa. El sábado en el Santiago Bernabéu ante Osasuna tiene otra ocasión de demostrar su valía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias