Llull: «En un equipo como el Madrid debemos intentar ganar todos los títulos»

sergi-llull-real-madrid-barcelona
Llull celebra una canasta ante el Barcelona. (EFE)
Miguel Zorío

Sergio Llull ha estado en Mahón, Menorca, su ciudad natal, donde recibió un homenaje por la medalla de bronce conseguida en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección española. Fue uno de los pilares fundamentales para que los de Scariolo consiguieran alzarse con la tercera plaza en Brasil. La derrota contra Estados Unidos en las semifinales les dejó a España sin posibilidad de pelear el oro.

El balear dijo sentirse «orgulloso» por el recibimiento. «Siempre es bonito que te hagan un homenaje de este tipo en tu ciudad. Agradecido por toda la gente que ha venido y muy contento», reconoció el base del Real Madrid. Estuvo acompañado por la nadadora de natación sincronizada Ona Carbonell.

Tras el acto, Llull habló sobre el significado y la importancia que tenía para él lograr el bronce en Río: «Es una medalla que tiene mucho valor porque en unas olimpiadas siempre es complicado y difícil llegar hasta ahí arriba. Hemos conseguido una medalla por tercera vez consecutiva en unos Juegos Olímpicos. Es un hecho histórico, debemos estar orgullosos».

El de Mahón también tuvo tiempo de analizar la actualidad del Real Madrid. Aseguró que vestir la elástica blanca significa optar a todos los títulos posibles: «Cuando juegas en un equipo como el Real Madrid, los objetivos siempre son ambiciosos. Debemos intentar llegar lo más alto posible, a todas las finales de las competiciones que disputemos e intentar ganar los títulos que juguemos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias