El Real Madrid ya tiene a su Titán: Ayón regresa al equipo con las pilas cargadas

Comentar

Gustavo Ayón ha regresado a los entrenamientos del Real Madrid con más fuerza que nunca. El pívot mexicano se incorporó a la disciplina madridista después de un verano convulso en el que estuvo a punto de abandonar el equipo, pero en el que acabó renovando hasta 2019.

En su primer entrenamiento después del verano, Ayón siguió la rutina habitual de los primeros días de pretemporada a las órdenes de Pablo Laso, el principal valedor de su continuidad en el equipo blanco. Los jugadores disponibles realizaron ejercicios en el gimnasio y la pista, en la que combinaron ejercicios de carrera con actividades individuales con lanzamientos a canasta.

Laso ya cuenta con cuatro hombres de la temible batería interior que disfrutará esta temporada. A los nuevos fichajes, Randolph, Hunter y Álex Suárez se les une ahora un Ayón que no quiere dejarse comer la tostada por los nuevos, para lo que tendrá que igualar sus ganas y utilizar el extra de experiencia que le da el empezar su tercera temporada en el Real Madrid.

Ya son ocho jugadores del primer equipo los que se han incorporado a la pretemporada: Draper, Doncic, Carroll, Taylor, Suárez, Randolph, Hunter y el recién incorporado Ayón, son los disponibles por el momento para Laso y su cuerpo técnico, que cada vez ve más cerca su debut en partido amistoso contra el Fenerbahce, el próximo 16 de septiembre.

Últimas noticias