REAL MADRID CASTILLA VS AMOREBIETA: JORNADA 3

Sergio Díaz quiere hacer olvidar las bajas con Vergos como nuevo socio

Sergio-Díaz
Sergio Díaz celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Castilla quiere volver a la senda del triunfo ante el Amorebieta en el estadio Alfredo di Stéfano (20:00 horas/RMTV). Tras caer la pasada jornada frente al Real Unión por la mínima, los de Santiago Solari deben sumar los tres puntos para no perder la estela de los equipos que están en fase de ascenso. Además, el filial está convencido de hacer un fortín de Valdebebas y no están dispuestos a dejar escapar puntos.

Para este encuentro Sergio Díaz tendrá un nuevo socio en el ataque, Nikolaos Vergos. El griego fichó por el segundo equipo blanco el último día de mercado y tres días después puede debutar con la camiseta madridista. Además, el paraguayo vuelve a casa después de la exhibición que dio en el primer partido de la temporada ante la Real Sociedad B haciendo dos goles y asistiendo en el tercero.

Pero para este encuentro Solari sufrirá el virus FIFA, ya que cinco jugadores han sido convocados con sus respectivas selecciones y el entrenador argentino ha tenido que convocar a Franchu, atacante del Juvenil A. Luca Zidane ha sido llamado por Francia Sub 19, Lienhart busca la clasificación para el Europeo Sub 21 con Austria, Achraf y Lin han sido citados con las categorías inferiores de Marruecos y China, respectivamente, y Odegaard fue llamado por Noruega para jugar con la Sub 21. Además, a estas ausencias se añaden las bajas por lesión de Abner, Víctor Campuzano y Mario.

Pero no todo son malas noticias para el Castilla. Javi Muñoz, ausente en las dos primeras jornadas ya que estuvo muy cerca de abandonar La Fábrica, finalmente seguirá en Valdebebas y Solari no ha dudado en incluirle en la convocatoria.

Por otro lado, el Amorebieta llega a la Ciudad Real Madrid con la necesidad de lograr la victoria. Después de haberse disputado dos jornada, suma un punto y ocupa la penúltima posición del Grupo II de Segunda División B. Eso sí, esta semana lograron acceder a la segunda ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Socuéllamos.

Convocatoria del Castilla

Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Javi Sánchez, Salto, Hermoso, Tejero y Quezada.
Centrocampistas: Cristian Cedrés, Seoane, Tena, Enzo, Borja Sánchez, Febas, Valverde, Javi Muñoz y Franchu.
Delanteros: Sergio Díaz y Nikos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias