Guti comienza la liga con un Juvenil A que quiere ser campeón

Guti
Guti durante su primera sesión en el Juvenil A. (Realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Juvenil A del Real Madrid regresa a la competición oficial en la primera jornada de Liga, en la que recibirá la visita del Atlético Casarrubuelos (sábado 17:30 horas) en el campo 7 de Valdebebas. Guti, técnico del segundo filial madridista, tratará de volver a triunfar después del campeonato logrado la temporada pasada con el Juvenil B.

El objetivo del Juvenil A es hacerse con el campeonato de Liga y clasificarse para la Copa de Campeones, de la que no pudieron formar parte la temporada pasada. El equipo dirigido por José María Gutiérrez ‘Guti’ debutará el próximo 14 de septiembre en la UEFA Youth League frente al Sporting de Lisboa, en lo que supondrá el inicio de otro de los grandes retos de la temporada.

Entre los jugadores del Juvenil A destaca la ausencia de Franchu, que ha sido convocado por Santiago Solari para el encuentro que disputará el Castilla con el Amorebieta el mismo sábado a las 20:00 horas. El centrocampista argentino ha dejado muy buenas sensaciones en pretemporada y se le ha reclamado para ascender al primer filial para paliar las bajas de la plantilla.

Con la baja ya mencionada de Franchu, el holandés Mink Peeters, Óscar o Zabarte deberán tomar las riendas del equipo en el campo para comenzar con buen pie una temporada en la que el Juvenil A tiene las miras muy altas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias