El director deportivo del Barça, en RAC1

Palo de Robert al Real Madrid: «Tiene jugadores que no juegan y han costado mucho»

Palo de Robert al Real Madrid: «Tiene jugadores que no juegan y han costado mucho»
Robert Fernández, director deportivo del Barça

Robert Fernández, director deportivo del Barça, habló en RAC1 y dejó un recado al Real Madrid al ser preguntado por el mercado de fichajes. Además, aseguró que él también le hubiera dado “los mismos días de permiso a Neymar” como ha hecho Luis Enrique.

“Los equipos grandes, a veces, no pueden hacer inversiones porque hacen grandes inversiones y no juegan”, dijo Robert a los micrófonos de Al Primer Toc. Además, aseguró que en esos equipos “a veces es difícil mejorar hasta el banquillo”. Sobre el Real Madrid comentó: “Tiene jugadores que no juegan y han costado mucho dinero”.

También valoró los movimientos blaugranas. “En tres competiciones hay un gran desgaste. Los fichajes son internacionales, y los que tenemos también”, aseguró. “Se necesitan jugadores que en momentos de debilidad nos ayuden”, declaró Robert Fernández ante los micrófonos.

Sobre el traspaso de Paco Alcácer, negó que se contratara por el no de otros futbolistas. “No ha habido tantos jugadores”, dijo refiriéndose a la lista de delanteros que se barajaban. “Hubo opciones de traer algún jugador, pero no tantas como se han dicho”, dijo Robert a la radio catalana.

Al hablar del delantero también envío otro dardo. “Es un nueve y buscábamos un nueve. No puedo traer a un futbolista de 80 millones que no vaya a jugar”, comentó el director deportivo del Barça.

“Le hubiera dado los mismos días de permiso a Neymar”, opinó sobre los días extras de vacaciones que tendrá el brasileño tras los Juegos Olímpicos de Brasil. Destacó que la decisión de la ampliación del permiso recayó en Luis Enrique.

Respecto a la portería fue claro: “Claudio Bravo ha ayudado a que Ter Stegen sea mejor”. “La portería es un puesto especial y tienes que tener guardametas importantes”, dijo sobre el alemán.

“El día que Alves decidió irse nos dio pena”, afirmó Robert Fernández tras el adiós de Dani Alves. Sobre la salida de Bartra también tuvo palabras: “Quería jugar y no podemos forzar a un entrenador a que ponga a un jugador”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias