Solari ya tiene su ‘9’: Vergos está en camino

Nikolaos-Vergos
Nikolaos Vergos jugando con el Olympiakos la UEFA Youth League. (Getty)
Iván Martín

El Real Madrid Castilla ya tiene el delantero que necesitaba. Tal y como asegura el medio griego Sport 24, el club blanco había cerrado la cesión del delantero Nikolaos Vergos, procedente del Olympiakos.

El goleador de 20 años jugó la pasada temporada en el Elche, donde no contó con la confianza de Rubén Baraja. A pesar de esto, disputó 13 partidos y anotó dos dianas. 

Vergos es uno de los delanteros con más futuro del fútbol heleno y una de las joyas de la cantera del Olympiakos. Internacional en las categorías inferiores de la selección griega, deslumbró hace dos temporadas en la UEFA Youth League (Champions juvenil) haciendo cinco goles, dos menos que Borja Mayoral, y también participó en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrentó a los de El Pireo con el Manchester United.

De esta forma, el conjunto Santiago Solari está cerca de reforzar la única posición débil que tiene en estos momentos el Castilla. Tras las salida de Borja Mayoral y Jordan y el ascenso de Mariano al primer equipo, el filial se había quedado con un delantero puro en la plantilla como es Víctor Campuzano, aunque el catalán aún no ha podido debutar ya que sigue arrastrando molestias en el tobillo. Por ello, Sergio Díaz es el hombre que está desarrollando esas funciones en estos momentos con gran éxito.

En los próximos días se podría hacer oficial la llegada del ariete. Aunque desde Valdebebas también se han barajado otros nombres como el italiano Andrea Favilli y en el argentino Lautaro Martínez. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias