El Rostov se mofa del fichaje de Cillessen por el Barcelona después de meterle cuatro goles

cillessen-messi
Cillessen y Messi, en un partido de Champions League. (Getty)

El Rostov, equipo de la Liga rusa y reciente verdugo del Ajax de Amsterdam en la previa de la Champions League, se burló del fichaje de Jasper Cillessen, nuevo portero holandés por el Barcelona que llega procedente del histórico equipo holandés, al que endosaron cuatro goles en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de acceso a la máxima competición continental.

El modesto equipo ruso respondió un tuit de la cuenta oficial del Barcelona en el que se anunciaba oficialmente la contratación de Cillessen por el equipo culé. «Le esperamos aquí de nuevo. Preferiblemente como titular», escribieron desde el Rostov.

El traspaso de Cillessen se ha hecho oficial horas después de confirmarse la eliminación del Ajax de la previa de la Champions League en un encuentro de vuelta en el que fueron derrotados por el Rostov, con el nuevo portero del Barcelona recibiendo cuatro goles.

Cillessen, de 27 años, ya ha pasado el reconocimiento médico y será presentado oficialmente este viernes como nuevo jugador azulgrana. Las cifras del traspaso rondan los 15 millones de euros, aunque dos de ellos dependen de objetivos a cumplir por el cancerbero durante su estancia en Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias