Nuevo zasca de Maradona a Messi: «Lo de dejar la selección no sé si fue un montaje»

Maradona-Messi
Maradona da indicaciones a Messi durante su etapa como seleccionador de argentina. (AFP)

Lionel Messi ya ha reculado y confirmó su continuidad en la selección argentino, pero Diego Maradona no ha dudo en recriminar a Messi el mal rato que hizo pasar a los argentinos después de anunciar su adiós de la albiceleste tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

En declaraciones a radio La Red aseguró que: «Yo digo que se enojó para nada. Porque la culpa no la tiene él, la tienen otros. ¿Por qué iba a renunciar él? Se apuró en decir eso, después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina. Se le escapó un poco la tortuga, porque no tenemos otro mejor. Él es el que menos tiene que hacer sufrir a los argentinos, además del dolor de perder la final».

«Todo esto no sé si fue un montaje para hacernos entender de que perdieron tres finales ahí, sobre el pucho, no es que les hicieron cinco goles», añadió Maradona.

Además, el que está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, habló sobre Edgardo Bauza, nuevo seleccionador argentino: «Le dejé un mensaje con las felicitaciones. Lo importante es que no le impongan cosas. Si quiere venir Messi, que venga; si quiere venir Agüero, que venga, pero que no le impongan cosas, porque si no empezamos mal. A mí no me impones nada, puedes ser el mejor o el peor del mundo, yo tengo mi forma de ser y muchos años dentro del fútbol. Y hay que decir: a vos te necesitamos, pero te necesitamos como te quiero yo, no para que vengas a imponer cosas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias