Cristiano Ronaldo ya tiene un premio más para su museo

museo-cristiano
Cristiano Ronaldo sigue coleccionando títulos en su museo.

Cristiano Ronaldo continúa engrandeciendo su leyenda. Esta vez se ha llevado su tercer premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA y su museo tendrá el honor de acoger un galardón más.

La estrella del Real Madrid va a tener que seguir buscando donde colocar tantos trofeos. El último, el premio a Mejor Jugador de Europa. Cristiano se trae el galardón de Mónaco por tercera vez en su carrera. Ahora le toca centrarse en su próximo objetivo: el Balón de Oro.

Hace poco, el portugués añadía en su museo una réplica de la Eurocopa que ganó el pasado mes de julio. Ahora, tendrá que hacer hueco en las vitrinas para colocar el último trofeo que le ha entregado la UEFA. Parte como favorito a ganar el Balón de Oro, por lo que sin haber colocado el premio a Mejor Jugador de Europa, ya debe ir pensando donde va a colocar su cuarto esférico dorado.

Su museo acoge la gran cantidad de títulos colectivos e individuales que el luso ha ganado a lo largo de su carrera. Desde sus inicios en el Andorinha, pasando por Nacional de Madeira, Sporting CP, Manchester United, y acabando con el Real Madrid. Cada etapa de su vida tiene un hueco en su galería en forma de trofeos, fotos, medallas…

Su nuevo hotel en Madeira está situado junto a esta galería, que también abrió recientemente las puertas ya que la anterior se le quedó pequeña a Cristiano Ronaldo. Demasiados títulos y poco espacio para el portugués.

Además de la réplica de la Eurocopa, Cristiano publicó en su museo la camiseta con la que jugó la final de la Champions y la medalla que recibió. Todo, para que los visitantes disfruten de una experiencia única, recorriendo cada detalle de la carrera de la estrella del Real Madrid.

Cada vez necesita más espacio

La sala de trofeos particular de Cristiano posee 18 títulos a nivel de clubes y 25 galardones individuales. Todo empezó en la temporada 2003-04. En su primer año en Manchester conquistó su única Copa de Liga, el Trofeo Bravo al mejor jugador joven y un gran número de distinciones que empezaban a reconocer su calidad. Tuvo que esperar hasta la temporada 2005-06 para lograr la Copa de la Liga con los red devils. Desde ese momento ya no iba a parar. Tres Premier League, otra Copa de la Liga, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Inglaterra y la más especial de todas, la Champions League que conquistó en Moscú. Eso en lo colectivo, en lo individual conquistó su primer Balón de Oro y el premio a mejor jugador del continente.

En 2009 aterrizó en la capital de España para recalar en el Real Madrid. En el Bernabéu su sala de trofeos no deja de crecer: una Liga BBVA, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y, tras la conquista del pasado sábado en San Siro, dos Champions League. Todo esto, sumado a dos Balones de Oro, un trofeo Puskas al mejor gol del año, mejor jugador de Europa, completa un palmarés envidiable. Todos estos trofeos los luce el luso orgulloso en su museo de Madeira.

Además, los goles también le han otorgado muchos reconocimientos. Cuatro Botas de Oro, tres con el Madrid y una con el Manchester, tres Trofeos Pichichi, una vez máximo goleador de la Premier y cinco veces máximo goleador de la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias