Las anécdotas de la gala: los pantalones pesqueros de Griezmann, el baño de masas de Florentino y la bola caliente de Henry

Las anécdotas de la gala: los pantalones pesqueros de Griezmann, el baño de masas de Florentino y la bola caliente de Henry
Las cinco anécdotas de la gala celebrada en Mónaco.

La gala de la UEFA en la que se sorteó la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League y en la que se entregó a Cristiano Ronaldo el premio al Mejor Jugador de Europa dejó algunas anécdotas que os contamos a continuación.

1 – Las pintas de Griezmann

Griezmann, en la gala.

Griezmann puso la nota graciosa en la gala con su curiosa indumentaria. El francés apostó por un traje atrevido cuyo pantalón dejaba ver la parte de los tobillos y, además, lució unas zapatillas que fueron la sensación de la tarde y le convirtieron en el foco de las bromas en las redes. 

2 – Cristiano y Bale llegaron juntos

Bale y Cristiano, bajándose del helicóptero.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale viajaron juntos a Mónaco en el mismo chárter y luego en el mismo helicóptero, con sus respectivos acompañantes. Una muestra del buen rollo que hay entre ambos pese a que algunos quieran hacer ver lo contrario. 

3 – Baño de masas de Florentino Pérez

Florentino, junto a los aficionados.

El presidente del Real Madrid llegó al Foro Grimaldi rodeado de una gran expectación. Florentino se hizo fotos con los aficionados y firmó autógrafos mientras entraba en el escenario en el que se celebró la gala. 

4 – Henry enfrentó al Barcelona con el City de Guardiola

Henry, durante la gala de la UEFA.

Año tras año, muchos se quejan de manos negras y bolas calientes. Esta vez, Henry fue el responsable de que el Barça se enfrente al Manchester City de Guardiola en la fase de grupos de la Champions. Así lo quería Piqué…

5 – Gil Marín se ‘pegó’ un tiro

Gil Marín, haciendo el gesto de pegarse un tiro.

A Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, no le gustó mucho que el conjunto colchonero se tenga que volver a enfrentar en la Champions al Bayern de Múnich, pese a que la pasada temporada lograron eliminar a los alemanes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias