LA MODELO MARINA MUNTANER SE UNE A LA LISTA DE GALÁCTICAS

La novia de Marco Asensio causa sensación en las redes sociales

Ver vídeo

Marco Asensio se ha convertido en la sensación de este verano en el Real Madrid. El genio mallorquín ha revolucionado al equipo blanco con su talento y un juego imaginativo y espectacular. Pero Asensio no ha venido solo. También su novia Marina ha desatado una auténtica revolución en las redes sociales.

El jugador más ilusionante que ha irrumpido en el fútbol español en los últimos años no para de dar alegrías al Real Madrid. Es el yerno ideal que todas los madridistas querrían tener, pero Marco Asensio tiene el corazón ocupado. La afortunada es Marina Muntaner, una modelo mallorquina que estudia Educación, según explica la joven en su perfil de Instagram.

Todo es positivo cuando llevas una sonrisa contigo. #mevoy#conlafelicidad.#goodmorning?

Una foto publicada por MARINA MB. (@marinamb.23) el

Aunque Marco no ha publicado fotografías con ella en ninguna red social, la aspirante a modelo sí que le ha dedicado alguna que otra publicación cariñosa al mallorquín. «Si es capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos, es capaz de cualquier cosa en cualquier momento», fue la dedicatoria de su chica, a la que acompañaba una foto de ellos dos besándose.

El jugador, por su parte, se muestra reacio a las apariciones públicas junto a su chica, ya que la modelo tampoco acudió a su presentación oficial en el Bernabéu, en la que sí estuvo su familia.

Si es capaz de sacarte una sonrisa en los peores momentos,es capaz de cualquier cosa en cualquier momento?

Una foto publicada por MARINA MB. (@marinamb.23) el

No es la primera vez que Marina Muntaner forma pareja junto a un futbolista. En sus publicaciones más antiguas, aparece con el actual jugador del Almería, Ximo Navarro. La chica del nuevo fichaje blanco, además de modelo también fue candidata a Miss Baleares en 2014. A su vez, tiene una faceta de actriz, que ha mostrado en un videoclip del cantante de reggaeton Fraag Malas, de su canción No voy a parar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias