Mayoral se motiva con los goles de Raúl para triunfar en la Bundesliga

mayoral-wolfsburgo
Borja Mayoral, en un partido con el Wolfsburgo. (Twitter)

Borja Mayoral continúa con su adaptación a la Bundesliga buscando triunfar en el Wolfsburgo, un equipo puntero en la Bundesliga. El canterano del Real Madrid, muy activo en las redes sociales desde su llegada a Alemania, se motivó con un vídeo en el que aparecían los mejores goles de Raúl González, uno de los grandes delanteros de la historia del madridista.

El jugador del Wolfsburgo citó un twit en el que se podían visualizar los cinco mejores goles de Raúl en la Bundesliga, a lo que Mayoral añadió un breve texto en el que se puede reconocer su gran admiración por el que fuera ‘7’ del Real Madrid. «Tomando buena nota de uno de mis ídolos: Raúl González», escribió el canterano.

Ambos comparten origen y posición en el terreno de juego e incluso a Mayoral se le ha reconocido como el posible sucesor de Raúl en un futuro. Con 19 años, el Real Madrid tomó la decisión de cederle a la Bundesliga, un campeonato en el que el equipo blanco ha puesto gran confianza de cara a desarrollar a sus jugadores, después del gran resultado que tuvo la cesión de Carvajal al Bayer Leverkusen en la temporada 2012-13.

Mayoral sabe que tendrá mucha competencia en los puestos de ataque de su nuevo equipo, pero ya ha podido vestir la camiseta del Wolfsburgo en un partido oficial, de la Copa Alemana, en la que disputó 7 minutos, con victoria del equipo de la Wolkswagen frente al FSV Frankfurt.

Lo último en Deportes

Últimas noticias