Griezmann sueña con ser CR7: «Quiero comer en la mesa de Cristiano y Messi»

cristiano-ronaldo-antoine-griezmann
Griezmann y Cristiano Ronaldo, los líderes de Francia y Portugal.

Antoine Griezmann sueña con ser Cristiano Ronaldo. El francés, que aspira al premio al mejor jugador de la UEFA en la temporada 2015-16 , se ha confesado en el diario británico The Guardian. El delantero del Atlético sabe que Cristiano Ronaldo y Messi están en lo más alto de la escalera del fútbol mundial pero también que él es uno de esos jugadores que está en el peldaño de abajo.

Sin ir más lejos, este jueves estará junto a Cristiano y Bale en la gala de UEFA, como finalista del premio Mejor Jugador UEFA que premia al mejor futbolista de las competiciones europeas en una temporada. Messi ni siquiera opta al premio.»Quiero comer en la mesa de Cristiano y Messi. Quiero acercarme a su nivel y ganar todos los títulos posibles», afirma Griezmann en el diario inglés.

También habló Griezmann sobre la pasada final de la Eurocopa, en la que Francia perdió en la prórroga contra Portugal, que jugó casi todo el partido sin Cristiano Ronaldo después de que Payet le lesionara. «Tras la final estaba muy triste pero no lloré. Me dije, tengo que mostrar determinación y consolar a los otros. Quería enseñar mi carácter, quería demostrar que puedo ser un líder», aseguraba el delantero del Atlético.

A pesar de haberse llevado el palo de la Eurocopa, y un mes antes el de la final de la Champions perdida contra el Real Madrid, la final de La Undécima, Griezmann está seguro de las posibilidades de triunfar y ganar muchos títulos con su selección y su equipo: «Voy a seguir entrenándome y jugando para llegar a nuevas finales y ganarlas. De hecho, ahora estoy aún más determinado a ganar. Personalmente, creo que el Atleti puede ganarlo todo. Tenemos el deseo de ganar La Liga y la Champions y voy a darlo todo por mi equipo.» concluía el francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias