LIGA ITALIANA

Higuaín se pone chulito: «Llamadme gordo y marcaré en cada partido»

HIGUAÍN
Higuaín anotó el gol del triunfo ante la Fiorentina. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Gonzalo Higuaín ya rentabiliza su fichaje por más de 90 millones de euros por la Juventus. El delantero anotó el gol del triunfo ante la Fiorentina del vigente campeón del Scudetto y no dudó en ajustar cuentas con aquellos que ponen en duda su profesionalidad.

«Llamadme gordo y marcaré en cada partido. Lo mejor es que lo digan antes de los partidos, así luego veré puerta. Nunca he tenido dudas de mis posibilidades», dijo enfurecido el ex del Real Madrid y el Nápoles en los micrófonos de La Gazzetta dello Sport.

Higuaín volvió a avivar la polémica con su antiguo club en el Calcio, el Nápoles, al que no echa de menos. «Dejar el Nápoles no fue una elección fácil pero al mismo tiempo fue acertada. Estoy bien, llevo 20 días entrenando y puede mejorar», aseguró.

El ariete aseguró que en el triunfo por 2-1 ante la Fiorentina en el estreno liguero tuvo el partido perfecto. «Siempre soñé con una noche así, logrando ayudar al equipo con un gol en mi estreno y sintiendo los coros de la afición. Cuando sientes que la gente te apoya, en tu interior crece un deseo aún más especial. Este gol va por los aficionados y por toda la gente que siempre estuvo conmigo», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias