Culés trollean el concurso para elegir la nueva camiseta del Real Madrid

Adidas convoca un casting de madridistas para diseñar la camiseta del año que viene

camiseta-barcelonista
Un diseño barcelonista se ha colado entre las 100 más votadas.

Algunos aficionados del Barcelona pretenden que la tercera equipación del Real Madrid posea los colores azulgrana la próxima temporada. Adidas lanzó un concurso público para que los aficionados enviaran sus diseños y los mejores están siendo expuestos en la página web de la compañía que viste al vigente campeón de Europa.

Entre las 100 propuestas más votadas hay diseños de todo tipo, pero llama poderosamente la atención que hay una propuesta que clava a la camiseta tradicional del Fútbol Club Barcelona. De hecho, el diseño lo ha creado un usuario que la ha calificado como «Barcelonista».

La idea inicial de Adidas de crear un casting para que los madridistas participaran a través de la aplicación Creator Studio en la tercera camiseta de la temporada 2016/17. Sin embargo, esta intromisión de simpatizantes del eterno rival del Real Madrid parece haber perturbado el concurso, puesto que además la camiseta culé está recibiendo votos de forma masiva.

Algunos de los modelos que se pueden votar.
Algunos de los modelos que se pueden votar.

De hecho, esta propuesta ya se encuentra entre las 100 candidatas que maneja la empresa alemana para la fabricación del diseño. Afortunadamente se constituirá un jurado con jugadores del equipo blanco que elegirán la mejor cuando la votación se encuentre más avanzada. No habrá manera de que el Real Madrid vista una camiseta azulgrana por mucho que se empeñen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias