Zidane: «Me duele la cabeza cuando tengo que hacer el equipo»

zidane-anoeta
Zidane, durante el partido contra la Real Sociedad. (Getty)

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid por 0-3 en su debut liguero en Anoeta. El entrenador blanco se ha mostrado satisfecho por no encajar goles y por la actuación de Asensio.

«Estoy muy contento con el partido de Asensio y por su gol. Lo que está haciendo es trabajar muy bien. Tiene calidad, talento, verticalidad… y el gol ha sido impresionante». Eso sí, el galo ha querido dejar claro que lo que más valor es la actuación de todo el equipo. «Estoy contento con la actuación de todos. Si ganamos algo importante esta temporada será el equipo. Hemos creado muchas ocasiones y concedido muy pocas. Nos vamos con la portería a cero y eso para un entrenador es lo más», sentenció orgulloso Zidane.

En cuanto al reparto de minutos y a la alineación que ha presentado en San Sebastian, ha sido claro. «Intento demostrar que todos son importantes. Me duele la cabeza cuando tengo que hacer el equipo porque son jugadores de calidad. Lo que más me gusta es que todos lo están haciendo fenomenal, sobre todo defensivamente. Luchan todos los balones y corren todos».

Aunque no le gusta individualizar, ha tenido buena palabras para Bale, bigoleador. «Me alegro por Bale porque físicamente está un poco por detrás de los demás. Empezamos bien, marcando un gol rápido y así es más fácil. Es un campo complicado y eso nos lo puso más fácil. Gareth dijo que es un año importante para él y lo ha demostrado esta noche con dos goles».

En lo que se refiere a la situación de James en el equipo -tercer cambio esta noche- Zidane se ha mostrado escueto. «James está bien, contento, trabajando y hoy conseguimos tres puntos. Nada más», espetó el técnico.

Además, Zidane hizo hincapié en lo importante que era empezar la Liga ganando. «Siempre cuando empiezas una competición es importante empezar bien. Además, San Sebastián es un campo muy difícil y marcar tres goles y no encajar, es la mejor manera. Son sólo tres puntos y ahora vamos a descansar y a preparar el siguiente partido».

Para terminar su comparecencia, Zidane ha incidido en lo difícil que le resulta decidir quiénes van a jugar y quiénes no. «El orden de los cambios no obedece a la importancia de los jugadores. El próximo partido igual lo modifico. Lo que me importa es lo que veo durante toda la semana y en función de eso hago el equipo. Todos van a tener minutos, todos son importantes y eso no va a cambiar», concluyó el entrenador del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias