Se filtran las puntuaciones de los jugadores del Real Madrid en el FIFA 17

real-madrid-fifa-17
Los jugadores del Real Madrid en el FIFA 17.

Un año más, una versión más, el videojuego de fútbol más conocido y líder de ventas, el FIFA 17, considera que los jugadores del Real Madrid deben ser de los mejores valorados y obtener puntuaciones altas en virtud de su calidad individual y rendimiento.

Los desarrolladores de Electronic Arts han obsequiado a todos los jugadores de la plantilla blanca con una valoración igual o superior a ochenta. El jugador madridista que cuenta con mejor valoración es, ¡cómo no!, Cristiano Ronaldo. El portugués acumula un 93 de nota final. Recordemos que la puntuación de cada jugador en el juego, se obtiene de un acumulado entre el físico, la capacidad defensiva, su eficacia en el lanzamiento, su precisión en los pases y su habilidad en el regate.

Tras el luso, aparecen como madridistas más valorados Luka Modric y Sergio Ramos, con una nota final de 88. Por cierto, el camero es el español con mejor puntuación en esta nueva edición del videojuego por delante de Iniesta y Busquets. Tras el capitán blanco, aparecen Gareth Bale y Toni Kroos como jugadores más destacados con 87 de valoración global.

Ya con 86, con un punto menos que el galés y alemán, aparecen nombres como Benzema, James Rodríguez o Pepe, jugadores de peso dentro del vestuario y destacados dentro del panorama internacional. Un poquito por debajo, con 84 de nota final, sobresale Marcelo, considerado el mejor lateral izquierdo del mundo y uno de los mejores regateadores en el fútbol actual.

fifa-17-madrid

Para completar el once titular, con 83 puntos aparece el portero costarricense Keylor Navas, aunque de momento -recordemos- sigue lesionado y no podrá ser de la partida en estos primeros encuentros ligueros del equipo de Zidane. Y, por último, 81 de nota final para el lateral derecho, Dani Carvajal del que se valora su gran proyección en ataque como virtud principal.

De los suplentes más destacados, con 83 aparece también Isco, con 81 de valoración global sobresale Morata -repescado este verano de la Juventus- y con 80 Casemiro y el gallego Lucas Vázquez para completar una de las plantillas más competitivas del esta nueva versión del videojuego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias