REAL SOCIEDAD VS REAL MADRID: JORNADA 1 DE LIGA

Las notas del Real Madrid: matrícula de honor para Bale y Asensio en Anoeta

asensio-gol
Asensio celebra su golazo en Anoeta. (EFE)
Javier Iglesias

El Real Madrid ganó en Anoeta. Lo hizo tras firmar un partido completísimo en todos los aspectos y en el que destacaron dos futbolistas. Gareth Bale apareció en el arranque para abrir el marcador con un sensacional testarazo. Marco Asensio, en su debut liguero con la camiseta madridista, anotó un golazo que dejó el encuentro visto para sentencia.

Kiko Casilla · Bien · 6

Apenas tuvo trabajo el portero del Real Madrid. Se mostró atento para cortar un balón largo en la primera mitad. Dejó la portería a cero.

Carvajal · Notable · 7

Buen partido del lateral. Muy activo por la banda derecha, se vistió de asistente para colocar el balón en la cabeza de Bale para abrir el marcador.

Varane · Notable · 7

No sufrió. El francés no se complicó en ningún momento protagonizó una asistencia espectacular a Asensio en el segundo gol del Real Madrid.

Sergio Ramos · Bien · 6

El capitán lideró una defensa que dejó la meta a cero. La Real apenas inquietó a Casilla. Ganó los duelos a Juanmi y Willian José.

sergio-ramos-anoeta
Sergio Ramos intenta sacar el balón. (Reuters)

Marcelo · Aprobado · 5

No fue su mejor partido en ataque. El brasileño no tuvo la presencia que acostumbra en campo contrario, pero no sufrió nada en su emparejamiento en defensa con Oyarzabal.

Casemiro · Notable · 8

Gran partido del brasileño. Se colocó entre los centrales para ayudar a sacar la pelota y asumiendo la responsabilidad en la creación. Siempre atento en la recuperación volvió a dar un recital de como robar balones. Es clave en este equipo.

Kovacic · Notable · 8

Zidane volvió a apostar por el croata como sustituto de Modric. Su buena pretemporada le ha consolidado miembro importante de la plantilla. Vertical en la conducción, se incorporó al ataque en varias ocasiones con peligro. Rulli evitó su gol tras un zapatazo desde la frontal.

KOVACIC
Kovacic fue titular en Anoeta. (Reuters)

Kroos · Notable · 7

El alemán ya está aquí. Disputó 72 minutos en los que dejó un escalofriante 97% de acierto en sus pases. Estuvo a punto de marcar en la primera mitad, pero Rulli lo evitó su remate. En la segunda estrelló el balón en el larguero.

Kroos, en el partido contra la Real Sociedad. (EFE)
Kroos, en el partido contra la Real Sociedad. (EFE)

Bale · Sobresaliente · 10

Tenía que echarse el equipo a la espalda y volvió a demostrar que tiene alma de líder. Abrió el marcador con un gran testarazo y sigue con su racha en Anoeta, donde ha marcado en sus cuatro visitas.

bale-remate
Bale marcó en Anoeta de cabeza. (EFE)

Asensio · Sobresaliente · 10

Era su primer partido de Liga con la camiseta del Real Madrid y no se puso nervioso. En sus primeros 20 minutos de juego firmó un 100% de acierto en sus pases. El balear era el encargado de dirigir los contragolpes y antes del descanso firmó una obra de arte. Pinchó a la perfección un pase de Varane y batió a Rulli con una sutil vaselina.

marco-asensio-real-sociedad-real-madrid
Asensio celebra el 0-2. (EFE)

Morata · Notable · 8

Buen partido del delantero que se mostró muy activo en todo momento. Cayó a los costados y estuvo cerca de marcar en varias ocasiones. Dejó grandes jugadas personales a las que sólo les faltó que el balón entrara.

morata
Morata pelea el balón con Íñigo Martínez. (AFP)

_______________________________________

Lucas Vázquez · Bien · 6

Saltó en la segunda mitad para sustituir a Marco Asensio. Como es habitual se mostró muy activo y vertical hasta el final del partido.

Isco · Aprobado · 5

El malagueño entró en la segunda mitad para dar descanso a Toni Kroos. Dejo una par de maniobras de calidad y ayudó a controlar el tramo final del encuentro con su precisión y su control de balón.

James · Aprobado · 5

Quince minutos tuvo el colombiano para intentar demostrar a Zidane que puede ganarse el puesto. Apenas intervino en el juego con el partido sentenciado y dominado por el Real Madrid. En el descuento probó fortuna con un disparo desde fuera del área que detuvo Rulli.

Lo último en Deportes

Últimas noticias