Casemiro: «Se nota que la filosofía de Zidane ya está en el vestuario»

casemiro-real
Casemiro lucha con Oyarzabal por un balón. (EFE)

Uno de los destacados en la victoria del Real Madrid en Anoeta, Casemiro, compareció ante los medios en zona mixta para mostrar sus impresiones sobre el claro triunfo madridista. 

El comienzo de Liga es siempre complicado para los grandes, que acostumbran a dejarse puntos en las primeras salidas, algo que ha evitado el Real Madrid. “Era muy importante ganar el primer encuentro de Liga. Queríamos empezar bien y creo que el equipo ha hecho un buen partido para conseguir la primera victoria”.

Marco Asensio fue uno de los nombres propios del encuentro, gracias a un gran gol, y Casemiro no escatimó en elogios hacia su nuevo compañero. “Es un gran refuerzo para nosotros. Asensio tiene mucha calidad y le da a dar muchas cosas para el equipo».

Sin embargo, el Real Madrid salió con buenas sensaciones de Anoeta gracias a un trabajo grupal que también quiso destacar el carioca. «Lo importante es el gran papel que hemos hecho en equipo. Hemos estado sólidos en todos los aspectos y no hemos concedido ocasiones. Estamos contentos y esperamos seguir así esta temporada”.

Casemiro es indispensable a estas alturas en el Real Madrid, pero él mismo sabe que Zidane tendrá en la cabeza un sustituto de cara a una posible ausencia suya por lesión o sanción. “Hay recambio seguro, sin problema. Somos una gran plantilla y estamos todos unidos. Zidane tiene confianza en todos los jugadores y se demuestra en el campo porque estamos todo el grupo unido para intentar ganar todos los títulos”.

Por último, el mediocentro quiso acordarse de Zidane y el cambio que ha revitalizado al Real Madrid desde su llegada. «Se nota que la filosofía del entrenador ya está en el vestuario», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias