LIGA: REAL SOCIEDAD 0-3 REAL MADRID

Asensio, tras su gol en Anoeta: «No me pongo ningún listón»

ASENSIO
Marco Asensio, felicitado por Marcelo y Morata tras su gol. (EFE)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Marco Asensio sigue maravillando al madridismo. Su privilegiada zurda no para de dar réditos a un Zinedine Zidane que confío en él desde el primer momento en que le vio y que no ha dudado en concederle la titularidad en la primera jornada de Liga ocupando el flanco de Cristiano Ronaldo. «Era importante empezar ganando. Buen partido. Contento primera victoria Liga», dijo nada más concluir el choque.

Asensio deja destellos de una calidad superlativa en cada partido en el que entra en escena. El jugador, sin embargo, prefiere no mostrarse para nada ambicioso y seguir con la fórmula que le ha llevado a la titularidad en el club de sus amores. «No me pongo ningún listón. Yo he venido a trabajar y hacer las cosas bien. Estoy muy contento por aportar goles victorias al equipo», aseveró.

El mallorquín intenta explicar la fórmula de su éxito y afirma que todo es cuestión de trabajo. «Yo me lo dejo todo en los entrenamientos, trabajo para eso y deseo hacerlo lo mejor posible». Asensio desveló que no tenía ni idea de si iba a salir entre los 11 elegidos por Zidane. «Me enteré en la charla antes del partido», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias