EL ENTORNO DEL CANARIO NO SE FÍA DE AURA RUIZ

Jesé pone a su novia un tope de gasto de 6.000 euros semanales en París

Aurah y Jesé
Jesé y su novia en el Parque de los Príncipes. (AFP)

Al entorno más cercano de Jesé Rodríguez no le gusta nada la fama de cazafortunas de su novia Aura Ruiz. Su círculo de confianza ha advertido al jugador de la pasión de la canaria por las cámaras de televisión, la fama y el dinero, por lo que Jesé ha puesto un tope de gasto a su novia de 6.000 euros semanales durante su estancia en París.

La que conquistara el corazón del nuevo jugador del PSG fue pretendienta del popular programa televisivo Mujeres y Hombres y Viceversa, tras supuestas aventuras con otros famosos.

El jugador canario y la explosiva chica televisiva han mantenido su relación en secreto hasta el punto que ni tan siquiera se sabe desde cuándo están juntos. Al menos fue así hasta que Aurah – así se la conoce en la actualidad – apareció junto a Jesé en la presentación del jugador tras fichar por el PSG.

Esta no es la primera vez que Aura sale con un famoso, ya que además de participar en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido una de las muchas chicas que han mantenido una aventura con Kiko Rivera, también conocido como Paquirrín. Ella misma se encargó de contar este affair con el hijo de Isabel Pantoja a cambio de un buen precio en el programa Sálvame Deluxe, y es que parece que a Aura le gustan mucho las cámaras de televisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias