Marcos Llorente, muy cerca de cerrar su cesión al Alavés

Marcos Llorente
Marcos Llorente en un entrenamiento con el Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Marcos Llorente jugará en el Deportivo Alavés la próxima temporada, tal y como ha adelantado Noticias de Álava. El club vasco se ha hecho con la cesión del mediocentro madrileño para la próxima temporada. De esta forma, la escuadra blanquiazul se refuerza con un centrocampista de muchos quilates en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español.

DIARIO MADRIDISTA ya contó que Llorente no iba a continuar en el Real Madrid Castilla y, después de especularse con su salida a diferentes clubes de Segunda División, que sólo jugaría en Primera. La operación ya está cerrada y se hará oficial cuando el Real Madrid termine de jugar la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, siempre según el citado medio. El canterano blanco, que entró en la convocatoria de 20 jugadores que dio Zinedine Zidane para la gran cita del verano, no cambiará de club hasta que vuelva a la capital de España.

El Real Madrid confía ciegamente en el potencial de Marcos Llorente y desde el club están convencidos de que será jugador del primer equipo en los próximos años. Ahora, el centrocampista de 21 años lo que necesita es jugar y foguearse y parece que Mendizorroza será el lugar perfecto para terminar de crecer.

Llorente tiene ADN madridista a 100%. Su árbol genealógico es de categoría: hijo de Paco Llorente, sobrino de Julio y Toñín Llorente, nieto de Ramón Grosso y sobrino-nieto de Paco Gento. Todo hace indicar que Marcos continuará con la saga en la casa blanca.

Marcos aterrizó en La Fábrica en el año 2008 para ingresar en el Infantil A, desde ese momento no ha dejado de crecer hasta tomar las riendas del Castilla. Llorente terminó la temporada en un forma espectacular siendo el hombre más destacado del primer filial madridista en la fase de ascenso. En la gira americana, con el primer equipo, ha continuado demostrando toda su clase. El Alavés se lleva un hombre mediocentro puro que dar criterio al equipo. Además, también puede actuar como central.

Lo último en Deportes

Últimas noticias