Zidane aconseja a Odegaard que busque minutos

zidane-odegaard
Zidane y Odegaard durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Iván Martín

Martin Odegaard no ha sido citado por Zinedine Zidane para viajar hasta Noruega a disputar la Supercopa de Europa. El joven futbolista no podrá ganar un título europeo con el Real Madrid en su país, después de que el entrenador francés le dejase fuera de la convocatoria de 20 futbolistas. Martin sí realizó la gira americana con el primer equipo.

Ahora, desde Madrid, el de Drammen tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Odegaard no va a seguir en el Castilla y saldrá cedido en busca de minutos y crecimiento. La Bundesliga parece que puede ser su destino. Bayer Leverkusen y Hamburgo están muy pendientes de él, sobre todo el primero, pero el Middlesbrough de Aitor Karanka también le pretende.

Zizou, en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a los blancos con el Sevilla, ha explicado que la idea que yo tiene es la de que «tiene que jugar».  «Sabemos que en el Madrid es complicado porque tenemos muchos jugadores. Mi consejo es que tenga minutos. Estoy contento de lo que ha hecho hasta ahora», explicó.

Por lo tanto, el míster madridista reconoce que está encantado con el rendimiento del atacante, pero, como es normal cuando se habla de un futbolista de 17 años con tanta proyección, lo que tiene que hacer es jugar. En el Madrid no lo tiene fácil, por lo que en los próximo días saldrá cedido para crecer y volver.

Lo último en Deportes

Últimas noticias