SUPERCOPA DE EUROPA 2016

El Madrid ya sabe cómo se las gasta el árbitro de la Supercopa

mazic-pepe
Mazic expulsa a Pepe en el Mundial. (Getty)

El Real Madrid no teme al Sevilla, al que respeta. Tampoco tiene miedo al escenario, en perfectas condiciones en esta época del año. Pero con el que no está tan cómodo es con el árbitro. La UEFA decidió que Milorad Mazic fuera el juez encargado de dirigir la final de la Supercopa de Europa y algunos madridistas no tienen buen recuerdo de él.

El de Vrbas, de 43 años e internacional desde 2009, tiene un balance de una victoria y un empate con el Madrid en la Champions League. Con él como árbitro los blancos ganaron al Basilea en la fase de grupos de la temporada 2014-2015 por 0-1 y pitó la ida del derbi madrileño de cuartos de final de ese misma temporada donde los de Carlo Ancelotti empataron ante el Atlético de Madrid. Ese día, el serbio amonestó a Marcelo de forma rigurosa dejando al brasileño sin poder jugar la vuelta. 

cristiano-mazic
Cristiano, indignado con Mazic. (Getty)

Marcelo no es el único madridista que tiene un mal recuerdo de Mazic. El árbitro también expulsó a Pepe en el Mundial de 2014, en el partido correspondiente a la fase de grupo que enfrentó a Portugal con Alemania. Esa decisión dejó sin opciones a los lusos y desató el enfado de Cristiano Ronaldo. 

Mazic estará asistido en las bandas por Milovan Ristić y Dalibor Djurdjević, también serbios, mientras que el cuarto árbitro será Szymon Marciniak, polaco. Completan el equipo otros dos serbios, Danilo Grujić y Nenad Djokić, además de otro polaco, Tomasz Listkiewicz, árbitro reserva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias