El padre de Isco confirma a DIARIO MADRIDISTA: «Quiere renovar con el Real Madrid»

isco-madrid
Isco, en un partido de pretemporada con el Real Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Isco no abandonará el Real Madrid. Esa ha sido la opinión del jugador y su entorno durante la totalidad del mercado de fichajes, y el padre del jugador, Paco Alarcón, confirmó a TuttoMercatoWeb que el jugador continuará vistiendo de blanco madridista y peleará por un puesto en el once inicial de Zinedine Zidane.

Los rumores se han sucedido sobre una posible salida de Isco, incluida una vinculación con el Milan que no llegará a buen puerto, según las palabras de su padre. «En estas semanas hemos visto tantos rumores… pero no nos importa. No es momento de tener en cuenta ninguna oferta, ni del Milan ni de otros clubes».

Preguntado por el deseo de Isco de seguir formando parte del Real Madrid, Paco Alarcón confirmó a DIARIO MADRIDISTA y reconoció que esa es la idea del internacional español. «Exacto. Isco quiere seguir con su aventura en el Real Madrid y espera poder renovar su contrato, que expira en 2018».

El Real Madrid llamó nada más acabar la temporada al jugador, ofreciéndole una renovación de su contrato, a lo que Isco respondió positivamente, pues aún tiene el reto de consolidarse como titular en el vigente campeón de Europa. El ’22’ es consciente de que su juego es del gusto de Zidane y que puede contar con un papel importante en este inicio de temporada que le catapulte a su ansiada titularidad.

La Supercopa, posible punto de inflexión

Isco está tranquilo a pesar de las habladurías sobre un posible cambio de aires rumbo a un equipo puntero de Europa, y está confiado de jugar la Supercopa formando parte del once inicial del Real Madrid. Las ausencias confirmadas de Toni Kroos y Gareth Bale, unidas a la de Cristiano Ronaldo, hacen indicar que el malagueño tendrá un papel muy importante en el sistema de ataque del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias