ASÍ LO ASEGURA 'A BOLA' EN PORTUGAL

El Oporto llama a la puerta de Asensio

marco-asensio
Marco Asensio en el partido contra el Chelsea. (AFP)
Javier Iglesias

Marco Asensio tiene un nuevo pretendiente. La buena pretemporada que está realizando con el Real Madrid ha llamado la atención de un nuevo grande de Europa. Según publica en Portugal el diario A Bola, el Oporto tiene al balear en su punto de mira para reforzar la banda izquierda.

El conjunto entrenado por Nuno Espirito Santo ha tenido buenas experiencias con jóvenes jugadores españoles en los últimos años y no dudará en repetir la fórmula. Pese a que las relaciones entre clubes son buenas el Real Madrid no piensa en dar salida a un jugador que se ha ganado la confianza de Zidane y de la cúpula directiva.

A Bola asegura que en el interés del Oporto nace en en la posibilidad de que Brahimi pueda abandonar el conjunto portugués antes de que comience la temporada.

Con tan sólo 20 años ha llegado el momento de Asensio en el Real Madrid. El entrenador francés está encantado con que quiera quedarse a sabiendas de que los minutos en la primera plantilla están muy caros. Ese gesto de valentía ha conquistado a un Zidane que ya ha demostrado que en su equipo juega el que se gana se llame como se llame.

Desde la cúpula del Real Madrid ven a Marco Asensio como un auténtico crack. De todas las jóvenes promesas con las que cuenta el club blanco, el centrocampista ha sabido llegar al corazón de los directivos hasta el punto que no han dudado en ofrecerle una renovación hasta el año 2022.

En el nuevo contrato también se le ha aumentado la cláusula de rescisión y se le ha mejorado el salario. En el club creen que Asensio está llamado a escribir muchas y gloriosas páginas en la historia del Real Madrid y no van a dar la mínima opción a que pueda escaparse. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias