Aurah, la novia de Jesé, revolucionó el Parque de los Príncipes

Aurah y Jesé
Jesé y su novia en el Parque de los Príncipes. (AFP)
Miguel Zorío

Jesé no estuvo sólo en su presentación como nuevo jugador del PSG. Su novia, Aurah Ruiz, conocida ex concursante del programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa, quiso acompañarle en su desembarco en París. El nuevo jugador del conjunto galo presentó en sociedad a su nueva pareja con la que sale desde hace tan sólo unos meses.

La canaria deslumbró y fue el centro de atención de las cámaras. Con permiso de su pareja, le robó parte del protagonismo. Aurah intentó pasar desapercibida y se puso a un lado para presenciar el acto e inmortalizar el momento de su primer día como nuevo futbolista del equipo parisino.

aurah-jesé-psg
Aurah, la novia de Jesé, en el Parque de los Príncipes. (AFP)

Aurah siempre se ha mostrado muy activa en las redes sociales. Fue ella quien hizo pública su relación con Jesé Rodríguez. En esta ocasión era el día del ya ex futbolista del Real Madrid pero la morena lució despampanante y se llevó los flashes en el Parque de los Príncipes.

La joven canaria de 25 años quiso felicitarle en su cuenta de Instagram. «Te deseo toda la suerte del mundo y toda la fuerza para que tus deseos se hagan realidad en este nuevo camino, yo estaré a tu lado siempre viéndote crecer. Estoy muy orgullosa de ti, mi amor», dijo ella.

El canterano madridista presumió de novia en la presentación. De hecho, pese a a los intentos de la ex concursante por pasar inadvertida, Jesé quiso que se hiciera la foto junto a él posando con su nueva camiseta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias