Los jugadores del Real Madrid se disfrazan de turistas en Nueva York

Los jugadores del Real Madrid se disfrazan de turistas en Nueva York
Los jugadores del Madrid, de visita por Nueva York

El Real Madrid ya está en Nueva York, última parada en este stage de pretemporada antes de afrontar el primer título oficial del año el próximo 9 de agosto frente al Sevilla. El conjunto blanco jugará en la madrugada del miércoles al jueves (01:30 hora peninsular) su último partido de preparación antes de la Supercopa de Europa frente a otro rival de entidad: el Bayern de Múnich que ahora dirige el ex-entrenador blanco, Carlo Ancelotti.

Pero hasta que llegue esa cita, los jugadores de Zidane están disfrutando de su día libre para pasear por zonas y lugares emblemáticos de la ciudad norteamericana como pueden ser la Quinta Avenida o el Empire State. Además, los futbolistas han compartido las instantáneas con sus seguidores en algunos de sus perfiles de las redes sociales.

Es el caso de Sergio Ramos, que ha colgado una fotografía en la que posa junto a Lucas Vázquez, Kovacic y Modric por las calles de la ciudad neoyorkina o Jesé, que también ha querido dejar constancia de su paso por La Gran Manzana. Pero no han sido los únicos, la expedición formada por Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Mariano y Enzo Zidane también quiso pasear por tan impresionante ciudad y se fueron de compras por La Quinta Avenida.

Una vuelta por NY. A walk through NY. «Now you’re in New York. These streets will make you feel brand new.» ??♩?

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Zidane decidió premiar a sus chicos con un día algo más relajado que el resto tras su buen partido ante el Chelsea. Los jugadores disfrutaron de una sesión de entrenamiento menos exigente de lo habitual en el gimnasio y luego pudieron aprovechar la tarde para campar a sus anchas por Nueva York.

El famoso Central Park, situado justo detrás del hotel de concentración blanco, sirvió de reclamo para Zidane que se animó a salir a correr junto con su ayudante y mano derecha David Bettoni. Después de hacer un poco de ejercicio, el técnico galo no fue menos que sus jugadores y también aprovechó la tarde para visitar la parte más alta del Empire State, desde donde se sacó una fotografía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias