Jesé no deja de tener novias: ahora el West Ham

jese-dortmund
Jesé está muy cotizado este verano. (Getty)

Jesé tiene las horas contadas en el Real Madrid. Si el pasado sábado su todavía entrenador Zinedine Zidane confirmaba que el PSG estaba en negociaciones con el extremo canario, ahora se ha unido un nuevo pretendiente: el West Ham inglés.

Según el diario francés Le10Sport, los hammers ya habrían hecho una oferta por el canterano madridista en torno a los 17 millones de euros para poder quitárselo precisamente a un conjunto galo.

Además, tal y como añaden en la información, la entidad merengue recibiría un bonus extra a modo de objetivos cuándo se oficialice el fichaje del también conocido en el mundo musical como Jay M.

Nueve años en La Fábrica

Jesé Rodríguez llegó a la cantera del Real Madrid hace nueve años procedente de las escuelas canarias del Virgen del Pilar Fútbol Club y la Asociación Deportiva Huracán.

Sus esperanzadores inicios con tan sólo 14 años hicieron que fuera subiendo de categorías en La Fábrica a pasos agigantados hasta asentarse en el filial madridista siendo aún juvenil.

Ese mismo verano realizó la pretemporada con el primer equipo, pero no fue hasta navidades cuándo debutara en partido oficial. Todavía tuvo que esperar hasta final de la citada campaña y principio de la siguiente para tras renovar, ser miembro de la primera plantilla a todos los efectos.

Cuándo mejor estaba el natural de Las Palmas de Gran Canaria, una grave lesión de rodilla frenó su progresión. Su reaparición, casi diez meses después, llenó de ilusión al madridismo aunque desde entonces no volvió a ser el mismo de antes.

El Madrid quiere opción de recompra

Borussia Dortmund, PSG y ahora West Ham luchan por hacerse con los servicios de Jesé Rodríguez. El canario acaba contrato con el Real Madrid en 2017 y prefiere marcharse traspasado antes que cedido.

Sin embargo, desde la entidad blanca no quieren desprenderse de una de sus más firmes promesas y por eso quieren asegurarse una opción de recompra. Los casos Morata, Lucas Vázquez y Casemiro son fieles ejemplos de que un paso atrás puede significar en un futuro cercano dos adelante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias